Caló prepara gran fiesta por sus 30º aniversario

0
2011

Caló prepara la celebración musical por su 30 aniversario y en esta ocasión contarán con un show interactivo, donde tendrán incluso invitados especiales

Sobre el tema Claudio Yarto, integrante del grupo, dio detalles que resultan sorpresivos pues destacan nuevas colaboraciones y hasta un conductor del evento. 

“Este seis de 6 de noviembre, vamos a hacer los 30 años de Caló con artistas invitados: Aleks Syntek, Los Hijos de Sánchez, y conducido por Ariel Miramontes, alias Albertano; vamos a presentar historias, semblanzas de cuando estuvimos en medio, abajo y arriba”.

Por su parte, en rueda de prensa, María Karuna desde la Riviera Maya afirmó que no podían dejar la celebración y que el show será dinámico y muy diferente.

“No queríamos dejar de pasar esta fecha y lo queríamos compartir, grandes invitados, todo el tiempo estará pasando algo y estoy super emocionada”.

Maya, por su parte, recordó como es que comenzó la historia  de Caló en 1989.

“Nos juntamos en el 89 y en el 90 es cuando nos firman, ahí salió nuestro primer disco, fue un experimento para la disquera con “Capitán “ y “No puedo más”.

Por otro lado, Claudio descarta sacar próximamente un disco inédito y afirma que se irán por lanzar solamente singles.

“Vamos a sacar sencillos, en este 30 aniversario nada más presentaremos la colaboración con Aleks Syntek”.

Por último, esperan que el 2021 sea diferente y puedan regresar a los escenarios en forma, pero mientras tanto no te pierdas este show el 6 de noviembre a través de E Ticket live

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0