Si te gustan las artes visuales el Taller de Fotografía a cargo del maestro Abel Morales es para ti

0
1180

Llegó el otoño y con él nuevos y educativos talleres culturales gratuitos, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.


Así que si tú eres amante de las artes visuales, es momento de que saques tu cámara y aprendas mucho más con el Taller de Fotografía a cargo del maestro Abel Morales Montesino. 


Hoy inició este pequeño curso dirigido a personas mayores de 15 años, en donde vas a poder un análisis de los elementos básicos de la fotografía y el uso de una cámara fotográfica profesional.


Tendrá una duración de cuatro sesiones, iniciando este viernes 2 de octubre, culminando el próximo viernes 6 de octubre, con actividades en vivo solamente lunes, miércoles y viernes, a las 11:00 horas. 

Este taller sin costo es impartido gracias al programa “Soy ciudadano del programa de ocupación temporal” y el Centro Cultural Comunitario Epigmenio González. 


Podrás buscar las 4 sesiones las veces que quieras en la cuenta oficial de Facebook de la secretaría de cultura municipal, para mayores informes sobre el taller, envía un correo a jorge.monroy@municipiodequeretaro.gob.mx.

Zaira Montoya/ADN Informativo