SECULT te invita a formar parte de la “Orquesta de Cuerdas Cadereyta”

0
1079

Esta mañana Paulina Aguado Romero, secretaria de cultura de Querétaro, confirmó en sus redes sociales la creación de una nueva orquesta, “Me complace compartir el anuncio oficial para la creación de una nueva orquesta de cuerdas en el municipio de Cadereyta”.

Si tienes entre 9 y 16 años de edad y vives en Cadereyta de Montes Querétaro, pon atención a la siguiente convocatoria que te invita a formar parte de la nueva “Orquesta de Cuerdas Cadereyta”, en donde tendrás clases de violoncello, viola, violín, contrabajo; además de tener presentaciones, ensayos y grandes conciertos.

No es necesario que tengas instrumento y tampoco importa si nunca lo has tocado, ni tu experiencia musical previa, lo que realmente importa es tu interés genuino por la música de cuerdas.

Deberás contar con tiempo disponible los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas, envía un correo a orquestacaderayta@gmail.com y realiza tu pre registro, donde te entregarán un número de folio, fecha y horario para presentarte a una junta a la que deberás llevar:

. Acta de nacimiento del aspirante.
. Comprobante de domicilio.
. Última boleta de calificaciones.
. Identificación de la madre, padre o tutor.

Todas las actividades que se llevarán a cabo dentro de la orquesta serán de manera gratuita. Para mayores informes comunicate al 442 1855304, contacto del Licenciado Ezequiel Domínguez Cardos.

Zaira Montoya/Sociales 3.0