Tom Parker, de The Wanted, tiene tumor cerebral

0
1180

Ciudad de México, 12 de octubre de 2020.- Tom Parker, ex integrante del grupo británico The Wanted, reveló en una publicación de Instagram que fue diagnosticado con un tumor cerebral terminal.

“Hola chicos, saben que ambos (su pareja y él) hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una forma fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento.

“Decidimos, tras pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”, escribió el artista.

Indicó que aunque toda la gente a su alrededor está devastada debido a la noticia, él no dejará de luchar contra la enfermedad sin importar hasta dónde le lleve.

“No queremos su tristeza, sólo queremos su amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles”, añadió.

“Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto”.

En una entrevista con la revista OK la celebridad dijo que tuvo dos convulsiones durante el verano, por lo cual fue hospitalizado.

“Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron: ‘Es un tumor cerebral’. Todo lo que podía pensar era: ‘¡Maldito infierno!’. Estaba en shock. Es glioblastoma en etapa cuatro y han dicho que es terminal. Fue mucho con lo qué lidiar solo. Todavía no lo he procesado”, contó.

Fue en 2009 cuando Parker cocreó The Wanted con sus compañeros Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Nathan Sykes, con quienes saltó a la fama con su canción debut “All Time Low”, lanzada en 2010 y que alcanzó el primer puesto de los 20 temas más escuchados en Reino Unido.

De acuerdo con Variety su otro éxito, “Glad You Came”, lanzado en 2011 junto a su segundo álbum Battleground, alcanzó el tercer puesto en el listado Billboard Hot 100, aunque en el 2014 la agrupación decidió hacer una pausa indefinida para realizar proyectos en solitario.

Redacción Sociales 3.0