“Platanito” prepara show online tras recuperarse de COVID

0
1228

Con la intensión de estar completamente restablecido de su salud, el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, prepara un show que promete ser inolvidable y que será el tercero en formato streaming.


El comediante ha reconocido previamente que a causa de la pandemia por COVID-19 ha sido todo un reto adaptarse a brindar un show sin público, pero a su vez reconoció que se ha logrado adaptar de forma correcta.


Es por eso que sus presentaciones anteriores han sido todo un éxito, sin embargo antes de su tercera presentación se dio a conocer que había contraído COVID-19 y después se supo que la había pasado bastante mal.


Pero además recientemente en un comunicado de prensa dirigido a medios de comunicación, se canceló la rueda de prensa de la llamada -Scary Night- pues afirmó que se encontraba mal de salud, sin embargo se espera que el comediante esté completamente reestablecido para la presentación que se realizará este 30 de octubre a las 20:00 horas a través de eticket live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0