“Historia de la música, romanticismo y vanguardias”

0
1144

Para los amantes de las notas y la inspiración, esta semana comienza el curso “Historia de la Música Romanticismo y vanguardias (1900-2020)”, impartido por un gran conocedor de la música en colaboración con el Centro de las Artes de Querétaro.

Del 20 de octubre al 19 de noviembre, descubre lo inimaginable en torno al tema con el Doctor Vicente López Velarde Fonseca.

En toda cultura ha habido alguna forma de manifestación musical, es así como la historia de la música abarca todas las épocas y sociedades, también relacionadas con distintos aspectos de sus tradiciones, el desarrollo tecnológico, organización económica, creencias religiosas, la vida cotidiana y las más profundas emociones. En otras palabras, la música nace con el hombre. 

Estará dirigido a todo público mayor de edad que sea amante de la música, para tu registro y mayor información escribe a universosonoro@hotmail.com

Consulta el contenido temático, objetivos y mecánica de inscripción en la página de Facebook del Centro de las Artes, y aparta tu lugar. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0