“Soltar y abrir el corazón” primer show virtual de Jaime Kohen

0
2024

Jaime Kohen prepara su primer show virtual, el cual lleva por nombre “Soltar y abrir el corazón” y promete ser una experiencia multisensorial.

Sobre el show el cantautor afirma que pretende dejar un mensaje positivo a sus seguidores. “He buscado poder transformar, creo en el poder transformar en la música y en esta ocasión, es más una experiencia musical, ya que a pesar de que las canciones serán el hilo conductor, meteré elementos para que la gente se involucre, y que haya un antes y después de la experiencia y que cuando salgas algo se haya transformado y algún botón podamos tocar para esta sanción, para lograr soltar lo que no necesitamos”.


Ante la pregunta de como define su estilo musical, indica que prefiere basarse en la energía “Mi estilo musical lo defino como un pop relajado y definitivo es un pop con un mensaje propositivo, por que mi intensión es lograrlo con las letras que estoy cantando”.


Además habló sobre el tema “otros labios” el cual se basa en una experiencia personal “Decidimos abrir una relación (de diez años) y cuando después de estar una relación de monogamia, fue super fuerte probar otros labios y trate de llevar el tema a un plano más general.


Define que es muy emocionante conectar con alguien más y afirma que la belleza del amor tiene la capacidad de renacer y es algo muy fuerte, pero cada una de las relaciones son espejos y si se elige integrar se puede conectar con otros corazones.


Sobre la grabación del tema antes mencionado Kohen afirma que lo que más disfrutó son “las armonías” elemento básico que se logró en dicho tema musical.


Y sobre el reto de hacer un show virtual, el cantautor afirma “Más allá de lo que hacemos lo que abre caminos es la energía que pones en lo que haces, y confío en esta energía que conecta”.

Ángel Rodriguez/Sociales 3.0