Forma parte del ciclo de Performance Drag “Vestidas Para Matar”

0
1087

El Museo de la Ciudad te invita a formar parte del público en el Festival de Horror, donde presentarán el regreso de “Vestidas Para Matar” este 31 de octubre.


Forma parte del ciclo de Performance Drag, este sábado 31 de octubre del 2020 a las 21 horas en foro escénico del Museo de la Ciudad. 


El término drag está relacionado a las personas que realizan transformismo, es decir, mujeres que se visten y actúan como hombres (drag king) y hombres que se visten y actúan como mujeres (drag queen). 


La principal intención es “burlarse” de los estereotipos tradicionales, de la identidad de los cuerpos, en resumen propone otra visión mediante la reflexión sobre el cuerpo sexuado basado en la construcción de una identidad subjetiva, creando un nuevo papel en su relación de la identidad sexual y de género en el mundo contemporáneo.


Será la única función y contará con el trabajo escénico de “La Santa”, “Kamaleon” y “Vermelha Noir”. El cupo será limitado a 50 personas, no olvides llevar bien puesto (tapando nariz y boca) tu cubrebocas, antes y durante la presentación. 


Los boletos ya se encuentran disponible en las oficinas del museo, ubicadas en Guerrero número 27, centro; de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con un costo de 150 pesos por persona. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0