“Calaverita en familia” celebra el día de Muertos con el Municipio de Querétaro

0
2595

El Municipio de Querétaro a través de su Secretaría de Cultura, invita a todas las familias residentes de la entidad queretana a participar en la Celebración del Día de Muertos, dentro del concurso “Calaverita en familia”.

Solamente se podrá enviar una calaverita por familia con temas como tradición queretana, personajes históricos, sobre alguna de las siete delegaciones o leyendas, con extensión mínima de una cuartilla.

La fecha límite para entregar las calaveritas literarias, es el domingo 26 de octubre a las 14:00 horas, no se tomarán en cuenta trabajos que hayan participado en otro concurso, entregando en memoria USB, con archivo digital del texto en formato PDF, y en físico tamaño carta con letra Arial de 12 puntos con interlineado a 1.5, y firmado con los apellidos de la familia.

El jurado calificador estará integrado por personalidades de reconocido prestigio y su veredicto será inapelable, premiando a los tres primeros lugares con tres mil pesos al primer lugar, dos mil pesos al segundo y mil al tercero.

Para consultar todas las bases, detalles y aviso de privacidad sólo tienes que entrar a www.municipiodequeretaro.gob.mx

Así que llegó el momento de sacar el poeta que llevas dentro y participar toda la familia en una noche de calaveritas muy especial.

Zaira Montoya / Sociales 3.0