Cambia de fecha concierto virtual de Los Tucanes de Tijuana

0
1079

Inicialmente se esperaba que la presentación de Los Tucanes de Tijuana a través de la plataforma eticketLive se realizara el 17 de octubre, sin embargo los planes han cambiado y la agrupación realizará este show hasta el mes de diciembre.


Así se ha dado a conocer por la boletera, y mientras tanto el grupo se encontrará inmiscuido en el lanzamiento de “El nacional” canción que ha sido bien recibida por el público, luego del lanzamiento del disco “Corridos time- season three”.


Hay que recordar que el mismo grupo y sus integrantes han manifestado que este álbum se ha podido crear con toda la libertad y creatividad que pudo aportar el confinamiento y la pandemia.


A pesar de que en México el grupo no ha podido presentarse a causa de la contingencia sanitaria, en Estados Unidos han podido retomar presentaciones, las cuales han sido en modalidad presencial, y han servido de promoción a sus nuevas canciones.


Ahora en México, la fecha para esta presentación en linea será el 20 de diciembre a las 20 horas, a través de la plataforma antes mencionada y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0