Polémica y calificaciones negativas deja el estreno del remake “Las Brujas”

0
1655

Este pasado 22 de octubre se estrenó en HBO Max el filme ‘Las Brujas’ (The Witches), remake de la cinta de 1990 protagonizada por Anjelica Huston, quien interpretó a “La gran bruja” y que ahora es personificada por Anne Hathaway.


Desde su estreno se ha desatado la polémica e incluso recibido calificaciones negativas.


Este éxito noventero ha sido realizado tres décadas después y desde el anuncio desató revuelo a causa de la personificación, e incluso se aplaudió el montaje y los elementos, pero, tras el estreno las criticas no fueron favorables.


Esta producción ha estado a cargo de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, además de ser dirigida por Robert Zemeckis (Volver al futuro y Forrest Gump).


Las criticas se han centrado en que la historia perdió la magia y los elementos usados han sido artificiales y forzados, además de la actuación de la protagonista, aunque tambien en redes no se pudo evitar la comparativa y aplaudir la interpretación de Huston, contra la de Hathaway.


Además usuarios en redes sociales han afirmado que a pesar de la antigüedad del filme de los noventas, las marionetas usadas resultaban más reales y creíbles que en esta nueva versión.


Es así como el estreno de Las Brujas ha resultado controversial, e incluso criticado.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0