Querétaro formará parte de la 3ra temporada de la serie Santiago en México

0
1169

Querétaro formará parte de la tercera temporada de la serie Santiago en México, donde se destacará su arte culinario, naturaleza, cultura y lo más bello de su gente para el turismo nacional e internacional.


Aprovechando su atractivo como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, y que a su vez propicia la inversión, nuevos negocios y atracción turística, deportiva e innovación tecnológica propiciando un desarrollo inclusivo y próspero para la región. 


Destacando también los topónimos más importantes de México con Santiago, ya que en total suman más de 250 por todo el país como Nuevo León, Querétaro, Veracruz, Tamaulipas; entre otros. 


Es un proyecto incluyente que busca destacar la magia de zonas queretanas como Bernal, Colón, Ezequiel Montes, Querétaro Capital, Jalpan y la Ruta Arte, Queso y Vino. A partir del 24 de julio del 2021, por señal de televisión nacional e internacional.


“Es una feria que promete sorprender a todas las ferias del mundo”, afirmó esta tarde en rueda de prensa Karen Santamaria, directora del evento.


También dijo que Querétaro la hace feliz, y que ha llegado la hora de sorprender al mundo con la belleza del estado; agradeciendo también a las autoridades, productores independientes, empresarios y a la sociedad en general por el gran trabajo en equipo que se ha ido formando para crear una red de difusión turística y cultural de vanguardia. 


El objetivo principal de este trabajo multidisciplinario “Festival Santiago en México” es generar, conectar, unir e informar creando una serie de iniciativas junto con autoridades y ciudadanos para potenciar el turismo, enaltecer la identidad involucrando todos los sectores. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0