Disfruta del concierto virtual “Un adiós con amor” este Día de Muertos

0
1701

Para celebrar este día de muertos, en plena pandemia, se prepara un show virtual donde artistas prestaran su voz para recordar canciones que han hecho historia en México, además de homenajear a grandes personajes que han dejado su huella en nuestra cultura, y a todos los mexicanos que a causa de la pandemia por Covid-19 y otros factores han dejado este mundo.


Este evento, realizado por iniciativa de Cerveza Victoria lleva por nombre “Un adiós con amor”, y contará con la participación de Christian Nodal, Maria José, Yuri y el grupo Molotov.


El tributo se realizará el 1 de noviembre a las 18:40 horas a través de la pagina oficial de Facebook.

“En México, el Día de Muertos es una celebración a la memoria, un ritual que antepone el recuerdo sobre el olvido. En Cerveza Victoria, desde hace 155 años nos hemos enfocado en promover el orgullo de nuestras raíces y de poner en alto nuestras tradiciones de forma única.

Y eso es lo que buscamos con ‘Un Adiós con Amor’, un tributo sin igual con el cual a través de la música, recordaremos y homenajearemos no solo grandes personajes que sin duda dejaron huella en nuestra cultura, sino a todos los mexicanos que este año se fueron sin poder decir adiós,” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

De esta manera y desde casa, se podrá seguir este homenaje el cual promete un momento agradable de festejo a nuestras tradiciones, la música mexicana y el talento de grandes figuras del momento.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0