¡Hoy es tarde de “Catrinas o Calabacitas”!

0
1069

Grupo teatral Artes Parlantes Querétaro te invita a disfrutar de “Catrinas o Calabacitas” una puesta en escena que busca rescatar la importancia de nuestras tradiciones.

Es una obra original de Bianca Cabrera, dirigida a toda la familia, sin embargo por cuestiones de prevención sanitaria por el momento no se permite el acceso a menores de 5 años de edad, adultos mayores y personas en riesgo de salud.

Cómo cada año Maritzin tiene como tarea cumplir con la tradición familiar de hacer el altar de día de muertos, pero a ella le parece más divertido disfrazarse de algún personaje de halloween, y para así salir a pedir dulces, pues aún no comprende el valor de las ofrendas y el altar; y mientras se está vistiendo de brujita sin pensarlo invoca a “Calabacina” espíritu de halloween, al mismo tiempo que descubre que no se encuentra del todo sola, pues también encuentra a Tonantzin (niña catrinas). Y justo ahí es donde comienza la historia.

Se llevarán a cabo funciones los fines a de semana (sábado y domingo) a partir de este 31 de octubre hasta el 14 de noviembre 2020. En punto de las 13:00 horas en el Teatrino del Museo de la Ciudad. 

https://www.facebook.com/QroMunicipio/videos/796515747581232

Cuentan con todas las medidas de salud establecidas, el cupo será limitado a 25 personas, en la fila de acceso se tomará la temperatura y pasará al área de higiene, el cubrebocas o careta es obligatorio durante la función y esta restringido el acceso a los menores o personas en riesgo de salud.

Realiza tu reservación al 442 270 47 25.

Zaira Montoya / Sociales 3.0