Lashana Lynch será la próxima ‘007’

0
1560

Tras una serie de rumores, tal parece que una mujer negra tomaría el lugar de Daniel Craig como la nueva agente 007.

En entrevista para Harper’s Bazaar sobre su papel como Nomi en la película Sin Tiempo Para Morir, Lashana Lynch confirmó algo que se ha especulado en los últimos meses: Ella será la nueva agente 007.

Además, no perdió la oportunidad de recordar todas las críticas que ha recibido desde que salió dicha información a la luz.

“Soy una mujer negra. Si fuera cualquier otra mujer negra en el papel sería la misma discusión, la atacarían igual, sufriría el mismo abuso. Solo tengo que recordarme que las conversaciones están ocurriendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”, mencionó.

Asimismo ella ve su papel en la cinta como un paso en la dirección correcta, una forma de confrontar los estereotipos sobre la raza y el género que han persistido durante demasiado tiempo.

“Me siento muy agradecida de poder desafiar esas narrativas”, dice. “Nos estamos alejando de la masculinidad tóxica, y eso está sucediendo porque las mujeres están siendo abiertas, exigentes y vocales, y denuncian el mal comportamiento tan pronto como lo vemos”.

https://www.instagram.com/p/CEpaNqbgImR/?utm_source=ig_embed

Staff/Sociales 3.0