Pancho Varona alista concierto ‘Íntimo’ en Querétaro

0
1358

El escenario de La Encrucijada Rock House será el sitio que reciba uno de los pocos shows de fin de año, el cual tendrá la actuación estelar del cantautor Pancho Varona, quien presentará su gira “Íntimo 2020”.

Será el próximo 8 de noviembre a las 20:30 horas, donde promete lo mejor de su repertorio y algo más.
El cantautor recorrerá los temas más representativos de su autoría y algunas canciones del legendario Joaquín Sabina; pues hay que recordar que su repertorio ha logrado cambiar la carrera de diversos exponentes musicales, tal es el caso de Ana Belén.

“Al otro lado”, “Toda la mitad”, “No me importa nada”, son solo algunos de los temas que sonarán esa noche, con guitarra en mano, para una noche de cena y vino que promete ser un deleite para los sentidos.

Al igual que sus colegas Varona tuvo que detener presentaciones masivas por la contingencia sanitaria, sin embargo esta gira, acústica, cercana e intima es una forma de poder regresar al público

Los boletos ya están a la venta y los costos por pareja son de 2 mil pesos, con cupo limitado a 25 parejas, es decir 50 personas, adquiribles en el número telefónico 4423677404.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0