Alejandra Guzmán cuenta su experiencia al practicarse la prueba del coronavirus

0
1109
Alejandra Guzmán, cantante mexicana.

Tal parece que la pandemia de COVID-19 ha impactado, ahora más que nunca, de forma frecuente a diversas celebridades del espectáculo. Ahora la cantante Alejandra Guzmán dio a conocer a través de Instagram que se ha sometido a la prueba por COVID-19.

La interprete de “Mala hierba” en un video, muestra como se realiza la prueba diagnóstica, solamente extrayendo el tejido epitelial de la garanta, por lo cual algunos seguidores afirmaron que esa prueba no era fidedigna y confiable, ya que la de mayor exactitud es la que se realiza por el conducto nasal.

No es la primera vez que la cantante se muestra preocupada por pensar que ha resultado contagiada, pues en julio reconoció que al principio de la cuarentena supuso que se había contagiado. Lo anterior a causa de que había mucha gente enferma en su equipo, y tenía visitas constantes a Miami, por lo que supuso que ya había contraído la enfermedad y no se habían dado cuenta.

Hay que recordar que hace poco la cantante apareció ante los medios de comunicación llegando al cumpleaños de su madre Silvia Pinal, portando cubrebocas, pero en el interior en la reunión familiar, ninguno de los asistentes portó cubrebocas, además de que no se guardo la famosa Sana Distancia, y hasta mariachi hubo para celebrar a la matriarca de la dinastía pinal.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el resultado, por lo que en próximas horas la misma interprete podría comunicar a sus seguidores si es o no portadora del COVID-19.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0