Beto Cuevas califica como “nefasto” a Donald Trump

0
2702

La polémica por la elección presidencial de Estados Unidos continua, y diversos famosos han mostrado su rechazo o apoyo a uno u otro candidato, y ahora trascendió que el ex vocalista de La Ley, Beto cuevas, ha calificado al presidente de dicha nación y candidato presidencial, Donald Trump como “Nefasto”.

Y es que sin duda Cuevas ha sido uno de los que más ha mostrado su opinión en las elecciones presidenciales; el chileno -hay que recordar- cuenta con la ciudadanía estadounidense y comentó en redes sociales, que luego de la contienda electoral había dormido poco, para estar al pendiente de como iba el proceso de conteo de los votos.

Además manifestó que la pandemia ha sido complicada, que él residiendo en Estados Unidos ha sido testigo que a causa de las decisiones de Trump no se han tenido los cuidados adecuados para frenar la pandemia, además de asegurar que el tema de la pandemia ha sido politizado.

En cuanto al calificativo utilizado el cantante y compositor afirma que Trump es “una persona nefasta que ha incitado al odio y al racismo, y es una persona que tiene amistad con todos los dictadores del mundo, como es el caso de Putin, lo cual a su criterio piensa que lo pueden tener amenazado o bajo chantajes”.

Ha mostrado con esto su apoyo al candidato Joe Biden, con quien asegura que se avanzará en el tema de reformas migratorias, cuidado del medio ambiente y reactivación económica.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0