“La historia oculta de la llorona” llegará al centro cultural El Árbol

0
1792

Seguramente ya has escuchado hablar de una mujer que todas las noches se lamenta por las calles luego de haber perdido para siempre a sus hijos, pero hay una historia detras que estás a punto de descubrir.

“La historia oculta de la llorona”, se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en el Centro Cultural El Árbol, ubicado en Morelos 10, centro histórico. 

No es otra típica historia de horror, es una original basada en hechos reales sobre la locura que hace eco en esta leyenda colonial, cuenta la historia de como una mujer rechazada por su cultura, por su familia y por el amor de su vida, se convirtió en la llorona. 

Por cuestiones de seguridad y salud, así como del control de acceso, la recepción será a las 19:00 horas comenzando la función a las 20 en punto.

También podrás disfrutar del canto en vivo de la soprano Ariamy M. Espíndola, en español, nahualt y mixteco. El acceso tiene un costo de 150 pesos general, con descuento especial a estudiantes. 

Es una obra que se ha presentado por cuatro años consecutivos, ya que hay mucho que decir, pues es una obra no sólo artística si no también con un enfoque crítico hacia la historia de una locura en la sociedad. 

El Centro Cultural el Árbol, te espera para que disfrutes del arte escénico, y sus deliciosos bocadillos que sólo puedes encontrar en su cafetería, reserva ya al 442 608 0184.

Zaira Montoya / Sociales 3.0