Por este motivo Eleazar Gómez fue arrestado

0
1068

Recordado por sus papeles en telenovelas, y por sus papeles de “galán” el actor Eleazar Gómez, protagonista de la telenovela juvenil “Atrévete a soñar” estrenada en 2009 fue culpado de violencia de género y trasladado al reclusorio sur tras su detención.

La noticia trascendió en redes sociales y medios de comunicación durante este jueves, y se dio a conocer esta mañana que el actor tendrá una audiencia ante un juez de control, por presuntamente estrangular a su novia, la modelo Stefany Solange.

Hay que recordar que el actor se encuentra a la mitad de las grabaciones de la telenovela “La mexicana y el cuero”, donde interpreta a Sebastián de La Mora, y hasta el momento no se sabe que procederá con la historia y su argumento.

Esta noticia surgió luego de que se filtrara una fotografía del actor, esposado, con la camisa abierta; y su empresa de Management Make It se deslindó del proceso en espera de una información fidedigna.

El presunto hecho de violencia ocurrió en la colonia Nápoles en la Ciudad de México donde se recibió una llamada afirmando que estaban agrediendo a una mujer, el también ex novio de Danna Paola fue arrestado en ese momento, provocando la filtración de las imágenes.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0