Britney Spears buscará liberarse de la tutela de su padre en una nueva audiencia en Los Angeles

0
1083

En medio de un retiro temporal de su carrera la cantante y actriz Britney Spears sigue en los intentos de recuperar el control de su vida, luego de 12 años de una determinación ante la corte, donde se indicó que el tutor legal de la princesa del pop seria su padre James Spears.


Este martes se llevará a cabo una audiencia en Los Angeles, donde se determinará si se le regresará el control de su vida y de su fortuna valuada en más de 60 millones de pesos.


Lo anterior a causa de una Curaduría, la cual es conocida en Estados Unidos como tutela, y comenzó en 2008 luego del año de escándalos que viviera Britney, donde se le pudo ver en diversos sucesos, como en el que se rapa la cabeza o incluso intenta agredir a reporteros.


Fue desde 2018 cuando el hashtag #FreeBritnety ha imperado en sus seguidores buscando que ella deje este bache de su vida, y recupere incluso el control de su carrera.


Sin embargo en próximas horas se determinará si la liberación de Spears es una realidad o la situación continuará como hasta ahora.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0