Agencia que representaba a Eleazar “N” se deslinda del actor

0
1095

Continúa la controversia con el actor Eleazar “N” imputado por actos de violencia contra su pareja; luego de ser vinculado a proceso, y darse a conocer que podría alcanzar una pena de hasta seis años de prisión, a través de un comunicado, la agencia que lo representaba, dio a conocer que se deslinda del actor y por lo tanto concluye su contrato laboral.


La empresa de Management Latinvación Agency, publicó que lo sucedido es inaceptable y no coincide con la política que maneja la empresa, deslindando de esto la trayectoria profesional que tienen como  representantes.


“Con mucho pesar les anunciamos que debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar Gómez, hemos concluido ya su representación artística (…) es importante aclarar -sin animo de juzgar- que no comparto ningún tipo de bullying, violencia o agresión contra nadie”. Detalla el comunicado firmado por Joe Bonilla, representante de dicha empresa.


En días recientes se dio a conocer que el actor sería relevado de la telenovela “La mexicana y el güero” transmitida por Televisa a las 20:30 horas, y es por eso que el productor Nicandro Díaz ha decidido guardar silencio por el momento, mientras se determina quien lo relevará en el papel que interpreta.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0