Resultado de un trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo del estado y la emisora estatal Radio y Televisión Querétaro, este miércoles se estrena el programa de televisión “Querétaro te pone de buenas”, cuyo objetivo fundamental es promover los principales destinos turísticos del estado y convertirse en una fuente de entretenimiento e información.

El programa se emitirá a través de la señal de Radio y Televisión Querétaro, los días miércoles a las 18:30 horas, con repetición los sábados 14:30 horas y domingo a las 20 horas.

Cuenta con 10 episodios en una primera temporada, donde se presentarán diversas secciones para conocer atractivos turísticos, pero también tradiciones, propuestas gastronómicas, eventos culturales, artísticos y de interés en el estado.

El programa es conducido por Vasthi Zamorano Olvera, promotor de Certificación de Cultura Turística de la Secretaría de Turismo del estado, quien presentará diversas entrevistas con empresarios, prestadores de servicios, artesanos, cocineros, etcétera.

Durante los 10 episodios de esta primera temporada, “Querétaro te pone de buenas”, presentará algunos atractivos, gastronomía e información importante de los municipios de Querétaro, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta de Montes, San Joaquín, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, San Juan del Río, Amealco, y Tolimán.

Staff Sociales 3.0