¿Sala de lectura y rock? Querétaro lo hizo de nuevo

0
1179

Zeppelin Music Factory anoche inauguró con gran éxito una sala de lectura y también se llevó a cabo la presentación de “El Vals de los Monstruos” de la escritora  Lola Anrica, con el puntual beneficio del programa Apoyarte, de la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro.

Zeppelin ha sido el rincón favorito durante años para los amantes del Rock Literario en Vivo, aquí siempre encuentras buena música y bocadillos deliciosos, como también la atención y el espacio tan particular e íntimo así que ayer por la noche la fiesta fue doble con la inauguración de la “Sala de Lectura Edgar Allan Poe”.

La ceremonia de inauguración de esta sala de lectura se llevó a cabo a las 19 horas en punto, en la calle Independencia 186, Barrio La Cruz, y será especializada en poesía, ciencia, ficción y terror.

Fue una actividad presencial gratuita con cupo limitado y las medidas sanitarias requeridas por las autoridades sanitarias, en donde también estuvieron comentando los escritores Rafael Volta y Mauricio Caudillo. 

Para mayores informes y horarios en tus próximas visitas comunicate a 442 248 2000 o en zeppelinmfqro@gmail.com

Zaira Montoya / Sociales 3.0