Carlos Cuevas ofrecerá un concierto online acompañado de Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena

0
1770

El rey de los streamings Carlos Cuevas regresará una vez más en un concierto digital, bien acompañado de su amigo Jorge Muñiz y del cantante Rodrigo de la Cadena, con los cuales ofrecerá un show inolvidable lleno de romanticismo y canciones para recordar.


Siendo el séptimo concierto que Carlos Cuevas realiza en este formato, y el segundo al lado de Jorge Muñiz, pretenden repetir la experiencia de brindar sus canciones hasta la sala de los seguidores de su música.


El show lleva por nombre “Encadenados” y tendrá lugar el 27 de noviembre próximo a las 21 horas a través de la plataforma E Ticket Live, a un costo de preventa de 300 pesos.


Hay que recordar que el rey del bolero fue el que inició este concepto de shows desde marzo de este año, y a lo largo de sus presentaciones ha compartido escenario con colegas como es el caso del cubano Francisco Cespedes.


El evento será de forma internacional, pretendiendo llegar incluso al público de España, donde sus shows son bien recibidos, pese a la hora de transmisión 3 de la mañana.


Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en la plataforma antes mencionada, una oportunidad única de una noche inolvidable y romántica con estos tres grandes de la canción de bolero.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0