Posponen concierto online “Rock en tu idioma” por problemas de logística

0
1172

La presentación online de Rock en tu idioma ha sido pospuesta a causa de problemas de logística, lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado donde se especificaron los motivos que llevaron a aplazar la fecha que se efectuaría este sábado a través de la plataforma eticketLIVE.


En dicho comunicado se detalla que el streaming de “Tu luz” como es denominado el show tendría que ser reprogramado, bajo el argumento de brindar lo mejor de ellos en el espectáculo, por lo que la nueva fecha se realizará el 28 de noviembre, garantizando la calidad del show.


Además los organizadores afirman que las localidades previamente adquiridas servirán para esta nueva fecha que tendrá como sede el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recordando que el show será un compilatorio de lo mejor del rock en español, como ha sido anunciado previamente.


El concepto de Rock en tu idioma tuvo un buen recibimiento en streaming desde el pasado 15 de septiembre cuando presentaron su primer espectáculo en este formato.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0