Diego Franco invita a instrumentistas y saxofonistas al “taller de improvisación”

0
1144

El ensamble de jazz e improvisación que explora el músico Diego Franco, a través de la magia sonora y el vaivén de su saxofón está de regreso en los escenarios, y también en las salas de aprendizaje con un taller presencial dirigido a instrumentistas.

Diego es conocido por su trío e improvisación que durante cada presentación logra explorar géneros y formas del jazz, las cuales permiten espacios interactivos en cada una de sus composiciones en donde Diego Franco en el saxofón, Daniel Chávez en el bajo e Isidro Capilla en la batería; unifican la improvisación mágica del jazz.

Así que ha preparado un taller especial de improvisación dirigido a instrumentistas en general, el cual se llevará a cabo de manera presencial el próximo miércoles 18 de noviembre 2020, a las 17 horas en bosques del perote 126, colonia bosques de las lomas, con un costo accesible de 200 pesos por persona, no olvides llevar tu cubrebocas. Aparta tu lugar en 442 323 11 37.

Y para cerrar con broche de oro este encuentro no te pierdas al siguiente día, el próximo jueves 19 de noviembre, su concierto en el restaurante Campo Amor, ubicado en avenida Constituyentes 60, colonia arquitos, a las 8 de la noche con un costo por persona de 70 pesos. Recuerda que por protocolos de seguridad sanitaria el aforo será reducido respetando la sana distancia, tampoco olvides llevar bien puesto y en todo momento el cubrebocas.

Zaira Montoya/ Sociales 3.0