“Tres de tres”; mente cuerpo y alma desde el arte en Querétaro

0
975

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro a través del Museo de Arte de Querétaro, tiene el honor de invitarle a disfrutar de la exposición “Tres de tres”, de Zayda Ascencio, Camila Muñoz Ledo Nahle y Karla Mancilla.

Dicho trabajo cuenta con 24 imágenes integrada por tres grandes artistas, en donde destacan el retrato y el autorretrato, buscando aproximarse a la otredad. La colección propone llevar al espectador a la sanación por medio del espíritu, en recuperar la capacidad de tener fe y esperanza aún en situaciones inesperadas, la cual sólo es posible en el umbral de este trabajo en colectivo.

Ya que el trabajo fue realizado bajo tres conceptos, mente, cuerpo y alma; las bases que conforman al hombre según las artistas, de tal forma que han realizado rostros como de la realidad que topamos de frente a diario.

Recuerda que para visitar el MaQro, tienes que realizar un registro previo en 442 212 2357 o visitar sus redes sociales y enviar un mensaje.

Las vistas son de martes a domingo, de las 12 a las 20 horas, en Allende sur 14 centro histórico, no olvides llevar bien puesto tu cubrebocas.

Zaira Montoya / Sociales 3.0