Danna Paola presenta a la mujer con la que sale

0
1057

Danna Paola está cansada de dar explicaciones sobre su vida privada y ahora decidió jugarle una pequeña broma a sus seguidores y a la prensa, luego de diversos cuestionamientos sobre sus relaciones personales, ante los presentes en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.


Fue ahí donde la cantante reveló con quien estaba saliendo y presentó nada menos y nada más a Liz María, una chica desconocida en el mundo de los espectáculos, a la que presentó de esta manera “Hoy les voy a presentar a la persona con la que estoy saliendo, su nombre es Liz María…”


Ante la sorpresa, de inmediato la interprete de “Oye Pablo” aclaró muy a su estilo que es necesario normalizar la relación entre mujeres y no estigmatizar y dar por hecho que una mujer sale con un hombre.


Después de esta “broma” aclaró enfáticamente “¿Por qué solamente a las mujeres se nos relaciona con chicos?,¿Por que no con chicas también? O sea hablemos un poco de la diversidad también…” expresó.


Y no solamente eso si no que declaró que se debe de normalizar la relación de amigos entre mujeres y hombres, por que a su parecer también existe y está estigmatizada. Por lo que pidió ser más abiertos respecto a este tema, en apoyo a la comunidad LGBT.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0