Proyecto Código Paralingüa te invita a disfrutar “Breve ensayo sobre la arquitectura de la luz”

0
1281

Ciudad Interior Danza Contemporánea Proyecto Código Paralingüa, te invita a disfrutar esta semana de su más reciente trabajo escénico “Breve ensayo sobre la arquitectura de la luz”.


A lo largo de la historia nos han implantado y establecido conceptos definidos sobre  la luz, el papel que juegan las religiones al rededor del mundo y el espacio arquitectónico como un lugar para habitar.


Está composición escénica es un juego planteado entre el cuerpo y el teseracto cuántico, en el que los intérpretes manejan cada escena partiendo de conceptos como las tecnologías de la improvisación y otras herramientas, creando símbolos y signos que despiertan a cada personaje en nuevo mundo que surge de lo imaginario.


Dicho proyecto es creación y dirección del maestro Alejandro Chávez Zavala, e impulsado por el Sistema de apoyos a la creación de proyectos culturales (Fonca).


Disfruta de esta coreografía en el recinto del Museo de la Ciudad de Querétaro, los días 26, 27 y 28 de noviembre. 


Con un costo de 150 pesos por persona, la podrás disfrutar cualquier día de función en punto de las 20 horas, recuerda que el cupo es limitado y la asistencia es con uso obligatorio de cubrebocas, y respetando las medidas de distanciamiento social.


Descubre la naturaleza y magia del movimiento dentro de un espacio escénico, donde los distintos elementos le dan vida a la arquitectura de la luz. 

Zaira Montoya/ Sociales 3.0