The Weeknd señala de corrupto al Grammy

0
1037

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2020.- La protesta que inició en redes, finalmente estalló en la cuenta personal del cantante The Weeknd, quien acuso de corrupción al Grammy, luego de que lo dejara fuera de sus nominaciones, dadas a conocer este martes.

“Los Grammy siguen corruptos. Me deben una, a mis fans y la transparencia de la industria”, señaló en un mensaje que compartió en Instagram.

Desde la mañana que se dieron a conocer las 84 categorías del Grammy anglo, la tendencia en redes sociales la acaparó The Weeknd, debido a que seguidores del músico reclamaban el que hubiese sido relegado de la premiación.

La indignación de algunos fans se debió a que “Yummi” de Justin Bieber estuviera nominada, mientras que “Blinding Lights”, de The Weeknd no, cuando éste último tema ha sido premiado en los American Music Awards y los MTV Video Music Awards.

The Weeknd quedó fuera de categorías como Soul/ R&B, donde figuran Beyoncé, Jacob Collier, Brittany Howard o Emily King; y de en Mejor Canción Pop Solista, se encuentra “Yummi”, de Justin Bieber, al igual que “Say So” de Doja Cat; “Everything I Wanted” de Billie Eilish; “Don’t Start Now” de Dua Lipa; “Watermelon Sugar”, de Harry Styles y “Cardigan” de Taylor Swift. 

Redacción Sociales 3.0