EN VIDEO | Reik y Christian Nodal lanzan colaboración musical

0
1442

Viernes de estrenos musicales, y esta semana una vez más el icónico Christian Nodal ha lanzado un nuevo tema en colaboración, luego del exitoso dueto con la heredera de Flor Silvestre, Ángela Aguilar; se trata de un tema en colaboración con Reik.

La pandemia detuvo no solamente la industria musical, sino proyectos como el del grupo antes mencionado, en el que buscaban incursionar en el género regional mexicano, llevando a posponer el sencillo “Poco” en su lanzamiento y apenas ahora pudo ser estrenado.

Esta colaboración con uno de los iconos del 2020 (Nodal) ha visto la luz, y se ha colocado de inmediato en el gusto del público

La composición del tema es por parte de la agrupación y fue grabada en dos versiones pop y mariachi, con videos efectuados en Guadalajara. En declaraciones los integrantes Jesús, Bibi y Julio pensaron en Nodal para colaborar por la admiración que sienten por él.

“Poco” ha sido lanzado hace dos días y acumula ya más de dos millones de reproducciones colocándose como uno de los temas clave para el cierre de este año tan conflictivo.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0