Lupita Jones despide a su pareja de organización de concurso, tras comentarios Misóginos

0
1543

Luego de la controversia que ha involucrado a Lupita Jones, a causa de que las reinas de belleza, entre las que se encuentra Sofía Aragón, la denunciaran por malos tratos, ha asegurado, en medio de este escándalo que  ha despedido a su novio Marco Bautista, por haber llamado “Golfas” a las modelos.

Lo anterior fue informado en la entrevista Un Nuevo Día, donde la modelo y empresaria ha aclarado que fue su pareja y no su hijo quien insultó a las que fueran participantes del concurso de belleza.

Jones declaró que su novio se dejó llevar por la ira, y calificó  el comentario como algo fuera de lugar, que provocó que le pidiera que se fuera y no estuviera más cerca de las reinas.

Además aprovechó para comentar que ambos actuaron de manera incorrecta refiriéndose al polémico episodio que tuvo lugar hace unos días cuando Lupita respondió a las acusaciones en su contra donde afirmaba que conocía cuales de las participantes eran drogadictas, alcohólicas y su pareja fue la que calificó y remató el comentario con “La golfa”

Pero la controversia continúa rodeando a Jones, pues el público parece no querer olvidar este suceso.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0