José Luis Rodríguez “El Puma” alista una presentación online con sus más grandes éxitos

0
958

Llegando directo a casa, el aclamado cantante José Luis Rodríguez “El Puma” prepara una gran presentación que reunirá sus éxitos más importantes, a través de E Ticket Live, en una velada que promete mucho para sus seguidores.


Será el próximo 12 de diciembre a las 21 horas, tiempo del centro de México cuando se lleve a cabo este espectáculo, el cual incluso estará disponible por 24 horas, para disfrutarlo en diversos horarios.


No cabe duda que se trata de una presentación de uno de los más grandes exponentes de la música latina, pues para muestra de esto, están sus 40 producciones discográficas grabadas en diversos idiomas, con los cuales ha logrado trascender y convertirse en uno de los máximos exponentes de la canción.

Entre sus logros se encuentra colaborar al lado de ícenos de la música como Julio Iglesias, Ricardo Montaner o Vicente Fernández.


Fue en 2019 cuando recibió el Grammy a la excelencia musical por su trayectoria. Los boletos para este show ya se encuentran a la venta a través de la plataforma antes mencionada.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0