Celebrará Myriam 18 años de carrera artística

0
1005

Para celebrar sus 18 años de carrera, la regia Myriam Montemayor prepara un show “desenchufado” que será transmitido vía streaming a través de E- ticket Live, y el cual pretende ser una reunión con sus seguidores para cerrar este 2020 que ha resultado ser tempestuoso para todo el sector del entretenimiento.

Hay que recordar que fue en 2002 cuando resultó la primera ganadora del reality de TV Azteca La Academia y desde ese momento ha lanzado 13 producciones discográficas que se han logrado colocar en el gusto del público y que la han llevado a obtener múltiples reconocimientos

Fue en este 2020 cuando lanzó el sencillo “Prometiste volver” mismo que se sumó a su repertorio, luego de un año de ausencia.

En este show logrará reunir sus grandes éxitos y los covers que han lucido en su voz como es el caso de “Mar y arena” o “Simplemente amigos” además de “Así no te amará jamás”.

El evento se realizará el 12 de diciembre a las 21 horas, a través de la plataforma antes mencionada y los boletos ya están a la venta

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0