Reaparece Rafael Amaya y cuenta su problema de adicciones

0
1373

Por fin, y luego de varias apariciones en fotografías, el actor protagonista de la serie El Señor de los Cielos, Rafael Amaya ha dado a conocer el motivo por el que salió de la producción antes mencionada y la causa por la que se alejó de su familia y el público.


El actor ha narrado que su retiro fue a causa de un problema de adicciones, definiendo lo siguiente con sus propias palabras “Perdí muchas cosas, mi paz interior, el amor que le tenia a mi familia y a mi trabajo, no quería compromisos con nada ni con nadie, estaba resentido con cosas muy personales y me sumergí en el fango del alcohol y las drogas”, relató.


Lo anterior fue publicado en la revista People, y cuenta que durante los meses que estuvo desaparecido le tocó viajar por el mundo, por Europa, Sudamerica, siempre de incógnito para evitar que lo reconocieran.


Además adelantó que sí le gustaría regresar a la televisión y volver a aprovechar al cien por ciento las oportunidades que se le presenten. Pero sin especificar una fecha para su retorno.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0