Itatí Cantoral lanza nueva versión de “La Guadalupana”

0
1238

Si hablamos de videos virales, sin duda uno e ellos es el de Itatí Cantoral, interpretando “La guadalupana” como parte de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, donde los gestos, y la misma interpretación han dado vuelta en las redes sociales, desde aquel 2017.

Ahora a través de sus redes sociales, la actriz compartió una nueva versión del tema. En la que aparece vestida de blanco y rodeada de niños con cubrebocas para homenajear a la morenita del Tepeyac. 

Y pese a que el motivo de este homenaje ha sido distinto, los internautas no olvidan aquella interpretación donde incluso se ha asegurado que tenia unas copas de más.

Sin embargo la actriz ha tomado con calma los comentarios desde aquel entonces, y ha bromeado incluso que aquella voz que usó fue un homenaje al estilo de Alex Lora.

Pero esta interpretación nueva, pese a ser bella y conmovedora ha hecho que los usuarios de redes comenten que prefieren la versión pasada por ser más divertida

A su vez se han desatado una serie de comentarios en redes sociales y nuevamente a causa de la fecha Itatí forma parte de la tendencia en redes sociales.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0