¡Las pastorelas están de vuelta en Querétaro!

0
1218

La temporada decembrina está por llegar al Palacio de los Títeres con su tradicional pastorela “El portal de Belén”, y todos se preparan para recibirla con un delicioso intercambio de galletitas de jengibre, regalos y buenos deseos, pero nunca falta el amargado que quiere arruinar la fiesta, así que no te pierdas esta divertida y enredosa historia de navidad.

Esta tradicional y divertida pastorela con máscaras, es una celebración imperdible para toda la familia, el estreno se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre a las 12:30 horas en el Centro Cultural La Gaviota Teatro, ubicado en Regules Norte 5, colonia centro, continuando con la temporada los sábados 19 y 26 de diciembre 2020, y el 2 y 9 de enero 2021 a las 5 de la tarde.

Relájate un poco y disfruta de esta divertida historia donde vas a poder descubrir todo lo que tuvieron que hacer los pastores para poder encontrar la estrella de Belén, y lograr llegar al nacimiento del niño Dios.

Doña Jorga, tiene un plan pero para poder lograrlo necesita de tu ayuda, así que no te pierdas esta historia, y aparta ya butaca ya que sólo hay 25 lugares disponibles para espectadores. Entrada general 150 pesos, para mayores informes y reservaciones 442 332 9455.

Zaira Montoya / Sociales 3.0