Paulina Aguado recibe Honoris Causa

0
1046

Hoy despertamos con la gran noticia de una mujer que a través de su labor diaria por la cultura y el arte inspira, ya que la Dr. H. C. Georgina Palacios Martínez, fundadora del Claustro Doctoral Honoris Causa A. C. y Presidenta Institucional, otorgó el grado de Doctor Honoris Causa a la secretaria de cultura del estado de Querétaro, Paulina Aguado Romero.

Así fue como lo compartió a través de sus redes sociales, emotiva y agradecida por recibir este reconocimiento, marcando al 11 de diciembre del 2020, como uno de los día más emotivos de su vida “Hoy el “Claustro Doctoral Honoris Causa” A. C., me brindó el más alto honor existente en su organización, el doctorado honoris causa, el cual es un grado extraordinario y me conmueve”.

Dicha organización esta integrada y formada por la sociedad civil, donde hay un comité ciudadano, diplomático, fundaciones y miembros académicos de distintas universidades, donde se reconoce a mujeres y hombres líderes, y que gracias a su gran trabajo profesional, logros académicos y sus proyectos sociales, aportan en beneficio de la humanidad.

“Al mirar al pasado ver todo ese trabajo rindiendo frutos, me llena de una emotividad indescriptible. Mi familia ha sido mi principal motor, a ello les dedico este logro, con todo mi corazón”, compartió la también pintora Paulina Aguado, en su cuenta de Facebook.

A lo que familiares y amigos respondieron con mensajes de felicitaciones y buenos deseos, por su nombramiento reconociendo su gran labor a favor de la cultura en el estado de Querétaro, así como su trayectoria y vocación por el arte.

Zaira Montoya / Sociales 3.0