Disfruta del programa virtual “Celebración Navideña 2020”; habrá música, teatro, cantos navideños y mucho más

0
1072

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, tiene el honor de invitarte a la “Celebración Navideña 2020”, que podrás disfrutar del 14 de diciembre del año en curso, al 10 de enero del 2021, a través de las redes sociales de la secretaría, con un destacado programa integrado por música, teatro, cantos navideños y mucho más.


Así que prepárate para formar parte de la celebración decembrinas digital, comenzando este lunes con el clip musical navideño “Pifa”, a cargo de Adrián Barrera, integrante de la OFEQ.


Más tarde vas a poder disfrutar desde casa descubriendo al mismo tiempo que descubres la magia de estás fiestas con la cápsula “El árbol de navidad, un elemento importante para está tradición”, a cargo de Coordinación de Patrimonio Inmaterial y Fiestas Comunitarias.


También se contará con el programa de eventos presenciales como el concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, que se llevará a cabo en el Museo de Arte de Querétaro, no olvides que debes reservar con antelación ya que el cupo es limitado.


Tampoco te puedes perder la conferencia “Navidad en México, mosaico de tradiciones”, misma que será impartida por el maestro Fernando Rocha Balderas.


Con estos eventos y mucho más contenido digital y presencial, es como podrás celebrar en familia de estás tradicionales fiestas de navidad a través de las redes sociales de la secretaría de cultura.


Así que mantente al tanto y no te despegues de las redes que hay mucho que celebrar con tus seres queridos, desde tu lugar favorito.

Zaira Montoya/ Sociales 3.0