¿Striptease poético? Conócelo desde el festival Oxímoron

0
1021

En el marco del Festival Internacional Oxímoron 2020 allá y ahora, en su segundo día de programación digital, está noche podrás disfrutar del Striptease poético a cargo de dos grandes poetas de México y Chile. Ekiwah Adler y Palomo Arriagada, te invitan a acompañarles desde tu hogar este martes en punto de las 19 horas. 

“Vamos a sacar todo de adentro del alma, nos vamos a desnudar con nuestra poesía, con nuestras vivencias, con nuestras experiencias como artistas, activistas de los derechos humanos y también por la diversidad funcional”, aseguró el poeta chileno Arriagada, durante su invitación virtual. 

Será una lectura que podrás disfrutar en la mejor compañía mayor de 15 años de edad, a través de la cuenta oficial de Facebook del festival.

Es un trabajo en donde proponen ellos mismos una intervención en la que se mezclará la poesía con el happening, creando una atmósfera sensualmente literaria. Misma que se enriquecerá con los comentarios de Luis Erik Anaya Siurob.

No te puedes perder la séptima edición del festival internacional desde la (dis) capacidad, donde se celebra su gran talento y potencial creativo. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0