Odin Dupeyron prepara el monólogo ¡Bajo el microscopio!

0
969

¡Bajo el microscopio! Odin Dupeyron prepara la transmisión del documental basado en su reconocida y aclamada obra, en formato monólogo “¡A vivir!” Luego de permanecer alejado de los escenarios a causa de la pandemia por COVID-19.


No es la primera vez que Dupeyron presenta este formato basado en sus producciones, donde se pretende llevar al público desde como se realiza la obra, como se prepara y lo que hay tras bambalinas.


Con más de una década de presentaciones ¡A vivir! Es un monólogo que pretende demostrar que la vida solo se vive una vez, y que por lo tanto hay que dejar las ataduras que impiden disfrutar plenamente de la existencia individual y social.


Dicha producción ha llegado a escenarios como el del Auditorio Nacional y ha sido de los pocos shows que logran un lleno absoluto en escenarios queretanos, como es el caso del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.


Para los fanáticos, seguidores, o incluso aquellos que no la han visto todavía la presentación online resulta una oportunidad perfecta de disfrutar de este monólogo el próximo 27 de diciembre a las 18 horas a través de E Ticket Live.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0