Teatro Sol y Luna presenta “Una loca pastorela de jabón, con un Án-Gel antibacterial y unos Diablos bien Cobra-Cai Mal”

0
1224

El 2020 ha sido un año distinto, desconcertante y con grandes desafíos por superar cada día ante la especulación generada por la pandemia.

Ante ello cientos de artistas se han quedado sin espacios para poder presentar sus creaciones afectando directamente su situación económica, sin embargo a pesar de las circunstancias también han encontrado nuevas formas de trabajar y continuar creando para el público, preparando la temporada teatral decembrinas.


“Ha sido un año difícil para todos, sin embargo para el arte, para el teatro que somos los últimos en regresar a trabajar porque fueron muchos meses sin trabajo sin poder tener puestas en escena, si con teatro o en línea pero no es lo mismo, a penas regresamos en noviembre con espíritus que cantan y con pastorelas, ya estamos en temporada diaria”, aseguró Edgar Wutto, actor y director del Teatro Sol y Luna.


Wutto asegura que durante estos meses que han transcurrido en el 2020, se han presentado distintos proyectos y nuevas ideas para continuar con las artes escénicas, pero fue hasta noviembre que pudieron regresar al escenario para seguir deleitando al público queretano, y ahora vuelven con su tradicional pastorela.

“La pastorela es el único espectáculo que vamos a tener en diciembre, ya es una tradición de 23 años que vienen a ver nuestra pastorela, una pastorela diferente, entonces la gente la busca mucho, también vamos a participar en la cabalgata virtual del Patronato de las fiestas (el 23 de diciembre), estoy preparando una obra de la Revolución que va a ser yo creo que para enero”, compartió el actor, en exclusiva para Sociales 3.0.


“Una loca pastorela de jabón, con un Án-Gel antibacterial y unos Diablos bien CobraCai- Mal”, la podrás disfrutar todas las noches menos el 23 y 31 de diciembre. “Estamos cómo todos los teatros enfrentando una nueva teatralidad, con todas las disposiciones saludables ante lo que estamos viviendo”.


El Teatro Sol y Luna, cuenta con todas medidas de sanidad y limpieza requerida por las autoridades sanitarias, cuentan con aforo reducido al 25 por ciento con sana distancia, es obligatorio el uso de cubrebocas, no hay programa de mano y tu visita deberá ser programada.


“Cómo todos los teatros estamos cuidando la sana distancia, estamos cuidando toda la seguridad y todos los protocolos para que la gente se sienta bien y se sienta cuidada en los teatros queretanos, todo varía, todo cambia, todo es diferente totalmente, es tres veces más trabajo pero tenemos que seguir resistiendo y generando arte que es lo más importante, la gente ahorita necesita reírse con todo esto tan fuerte que estamos viviendo, lo hemos visto y nos lo ha comentado la gente que va al teatro”, aseveró el actor.


Las recepción es a las 7:40, para comenzar función a las 20:10 en punto, con un costo de 280 pesos por persona, sin embargo podrás encontrar descuentos especiales en las redes sociales del teatro.


¡Qué apaguen las luces y comience la función!

Zaira Montoya/ Sociales 3.0