La Catrina tiene listo su calendario 2021

0
1268

Ha terminado el recorrido y ya casi está listo el lunario de la Catrina de Erik de Luna por los 18 municipios de Querétaro, lugares mágicos donde con su estilo inigualable se retrató para su calendario 2021 “La Catrina caminando por los 18 municipios del estado de Querétaro”, que se realizó con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

“¡Buenos días amigos! Ya casi salen los calendarios, estarán el lunes 21 de diciembre, o sea ya merito”, compartió De Luna en sus redes sociales.

La principal intención de su recorrido estuvo enmarcada por hacer referencia a las tradiciones y lugares representativos de cada región como Amealco, Pinal de Amoles, San Joaquín, El Marqués.

“Habrá una foto grande por cada municipio. Para que entrarán los 18 municipios en los 12 meses repetimos el mes de junio y el mes de diciembre, más portada, bienvenida, despedida y contraportada. Así logramos que todos tuvieran fotografía grande en el calendario”, aseveró el actor.

Cabe destacar que el vestuario es diseñado y confeccionado por el actor, los cuales llevan elementos de la naturaleza pero también collares, aretes elaborados de hermosas piedras como el jade un elemento ancestral.

Así mismo se presentará un vídeo, donde La Catrina hará caminatas por los pueblos, destacando su belleza natural y promocionando el turismo de la entidad.

“Uno por 100 pesos, si compra 5 va uno de regalo o los pueden conseguir en la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, gratis”, compartió.

Así que anota la fecha de estreno y ve por el tuyo, porque seguramente se terminaran pronto. No te pierdas la oportunidad de conocer los atractivos naturales, culturales, gastronómicos y artesanales de Querétaro.

Zaira Montoya/Sociales 3.0