Toño Mauri en recuperación del doble trasplante de pulmón tras contagiarse de COVID-19

0
1260

El COVID-19 ha afectado a la comunidad artística, tal es el caso del actor y cantante Toño Mauri, el cual tuvo complicaciones por dicha enfermedad, el cual lo llevó a tener un doble trasplante de pulmón, sin embargo ya se encuentra en proceso de recuperación.


Fue a través de un video que su hijo Toño Mauri Jr. Que detalló el caso de salud de su padre y agradeció al donante, del cual desconocen su identidad, agradeciéndole a Dios por que ahora se encuentra en fase de recuperación.


Además su hijo agradeció al equipo médico y a las oraciones del público, deseando que su padre salga pronto del hospital y sea dado de alta.


Fue hace un par de semanas que el actor fue diagnosticado con COVID-19, pese a encontrarse en confinamiento en Miami, desde el inicio de la contingencia sanitaria.

Hay que recordar que Mauri y su hijo se encontraban trabajando en su casa productora Hippo Entertainment Group, donde han desarrollado proyectos internacionales, tal es el caso de la cinta española “La casa del caracol” estelarizada por Paz Vega. Además de que en los proyectos próximos se encuentra la serie biográfica de Miguel Bosé.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0