¡Vive un sábado navideño, sin salir de casa!

0
934

Querétaro, Qro., 19 de diciembre de 2020.- Continúa disfrutando desde la comodidad y seguridad de tu hogar, del programa navideño que tiene preparado para ti la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

Hoy podrás celebrar esta temporada decembrinas, con seis eventos programados para el deleite de todas las edades.

Entre ellos podrás encontrar en punto de las 16 horas, una cápsula animada en la que aprenderás los detalles sobre “El origen de la piñata en México”, durante el taller de elaboración de la piñata tradicional a cargo de la Secretaría de Cultura.

Tampoco te puedes perder la narración oral escénica “Dos cuentos de Navidad y un pato que se creyó pavo”, y a las 17:30 horas la charla “El Heraldo de Navidad y otras tradiciones”, en la voz de Eduardo Rabell Urbiola. 

De igual manera el programa continúa con la tradicional pastorela del Teatro Sol y Luna, una charla navideña y el “Concierto de música mexicana”, a cargo del Mariachi Juvenil Chona.

Recuerda que todos estos eventos son gratuitos, y podrás disfrutarlos en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

Zaira Montoya/Sociales 3.0