¡Disfruta de la navidad en casa con este programa!

0
1039

Hoy termina el Programa Virtual Navideño impulsado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, en el cual durante tres días los espectadores cibernéticos tuvieron la oportunidad de formar parte de distintas actividades culturales.

Entre las cuales destacan conciertos, charlas, pastorelas, tutoriales y mucha diversión desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Dicha adaptación del programa en línea , se dio por la situación actual debido a la pandemia, con la intención de continuar generando contenido cultural y artístico.

Es por ello que te invitamos a cerrar tu semana con broche de oro y continuar celebrando las fiestas decembrinas, con el programa de cierre que tienen preparado para este día con ocho eventos.

Dando inicio a las 16 horas, con la animación de “El nacimiento más grande del mundo” seguido del taller “Elaboración de piñata tradicional”, entre otras actividades que culminará a las 21 horas con la presentación del Ballet Maya con su presentación “Navidad queretana”.

Zaira Montoya / Sociales 3.0