Patronato de las Fiestas en Querétaro alista programa en línea para Navidad

0
1424

El Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, tiene el honor de invitarle a no perder la esperanza y continuar con las tradiciones de la entidad siguiendo su programa en línea y disfrutando en familia del recorrido de los Carros Bíblicos, celebrando 194 años de tradición queretana.

Alejandra V, reina de las fiestas de navidad es quien se encarga de darle voz a este maravilloso cuento de Navidad, donde relata cada detalle de dicha celebración día con día.

“La posada, es el andar de María y José buscando alojo rumbo a Belén, por eso este carro sale todos los días desde el 16 de diciembre para representar los 9 que duro el camino hasta el pesebre donde nació el niño Jesús” así comienza esta historia narrada por Alejandra V.

Es una estupenda muestra en redes sociales, que encanta con sus paisajes, arte y cultura que enraiza a Querétaro, con su gente, fiestas, tradiciones su historia y leyendas.

Sin duda son fiestas comunitarias que representan un momento muy valioso, el cual también es un tejido que fortalece u entrelaza a la sociedad.

Así que no te pierdas esta programación y continúa compartiendo desde la casa la tradición de las fiesta decembrinas, a través de la cuenta oficial de Facebook del Patronato de las Fiestas.

Zaira Montoya / Sociales 3.0