Continúa celebrando las fiestas decembrinas con la programación especial de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en la que colaboran decenas de artistas queretanos, llevando cultura y diversión hasta tu hogar.

Este sábado no te puedes perder el repertorio que han preparado especialmente para ti y tu familia, el cual vas a poder disfrutar a partir de las 10 de la mañana, comenzando con el clip musical navideño del tema «Feliz Navidad», interpretado por Sergio Rivero, artista integrante de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ).

Seguido de otro mini concierto especial navideño, con el talento de destacados músicos Silvia Tejeda y Luis Ortez, también integrantes de la OFEQ, quienes darán comienzo al mediodía con el tema «Pastores a Belén».

Culminando la agenda cultural de hoy a las 18 horas con la cápsula «El arrullo del niño. Tradición que aún vive en México”, la cual muestra parte de las tradiciones de Navidad que continúan vigentes en el país, misma que se encuentra a cargo de la Coordinación de Patrimonio Inmaterial y Fiestas Comunitarias.

Zaira Montoya/Sociales 3.0