Inicia el 2021 con la nueva temporada de Monarca

0
1549

Este viernes por fin se estrenará la segunda temporada de la serie de Netflix “Monarca”, la cual pretende evidenciar que el poder está coludido con la delincuencia organizada. Ha pasado poco más de un año desde el estreno de la primera temporada de esta serie y laespera ha valido la pena para los seguidores de la misma.

Irene Valenzuela, quien da vida al personaje de Ana María, una periodista que se queda a cargo del negocio tequilero de su familia, ha hablado sobre la serie y afirma que la serie es del gusto del público al ser los mismos personajes los que van redefiniendo los valores familiares.

Este viernes se da continuidad por fin a la serie en donde es la misma Ana María la que busca deshacerse de la corrupción en su empresa, y afirma que esto marca el contexto político de la sociedad actual en México.

Es por eso que el diálogo central de la historia estará basado en este contexto, y significará una temporada más oscura que la anterior; promete cosas inesperadas, luego de que en la primera temporada la misma Ana María perdiera la presidencia del consorcio familiar. Además, los seguidores del drama televisivo podrán averiguar que sucederá con la matriarca de la familia, interpretada por Rosa María Bianchi.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de esta historia que promete emocionar al público internacional.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0